Como era de esperarse, los trascendidos invadieron al vestidor de las Águilas del América de Santiago Solari frente a las dos derrotas consecutivas que sufrieron en el Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, las cuales, a propósito, las empujaron al puesto decimosexto de la tabla. Por tal cuestión, varios actores del ambiente azulcrema se vieron en la obligación de salir a manifestarse. Uno de ellos fue Sebastián Cáceres.

El defensa uruguayo que debió ser reemplazado a los 30 minutos de la primera etapa del encuentro con el Atlético de San Luis por una lesión en el hombro derecho y que, por esta cuestión, estaría apartado de la actividad, por los menos por tres semanas, decidió dejar en claro su postura mediante las redes sociales.

 

Con la intención de despejar los murmullos del plantel de las Águilas del América y del cuerpo técnico que encabeza el argentino Santiago Solari, Sebastián Cáceres publicó en su cuenta de Twitter la foto para la que el equipo posó en la previa al partido con el Atlético de San Luis en el Estadio Azteca por la jornada cuatro del Torneo Grita México C22 de la Liga MX.

¿Qué escribió Sebastián Cáceres en su cuenta de Twitter?

Sebastián Cáceres, quien estará unas semanas apartado del plantel de Santiago Solari por su lesión en el hombro derecho, lanzó un mensaje optimista a través de su cuenta en la red social Twitter, de frente a los compromisos que se le avecinan a las Águilas del América. "Estamos todos juntos", escribió sobre una imagen del equipo.

 

Encuesta ¿Cuánto pierde América con la lesión de Cáceres?

¿Cuánto pierde América con la lesión de Cáceres?

Mucho
Poco
Nada

YA VOTARON 746 PERSONAS

 

¿Cuánto tiempo estará Sebastián Cáceres ausente en las Águilas del América?

El parte médico de las Águilas del América reportó que Sebastián Cáceres padece de "una luxación acromioclavicular derecha grado 3". Si bien el período de su recuperación dependerá de su evolución, se espera que el defensa charrúa se pueda reincorporar al esquema de Santiago Solari a fines de febrero o a principios de marzo.