Está claro que las Águilas del América necesitan cambios profundos. La tendencia de los malos resultados acumulados en el Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX que no frenó con la salida de Santiago Solari y con la asunción de Fernando Ortiz del elenco Sub 20 al primer equipo, son la prueba cabal de que todavía hay mucho más por retocar.

En ese aspecto, quien brindó, tal vez sin saber, un dato revelador, fue Sergio Pérez. Como sucede habitualmente cuando intercambia palabras con algún medio o periodista mexicano, el piloto de la Fórmula 1 opinó sobre el alarmante momento que transita el conjunto principal varonil del azulcrema en el certamen de la primera división.

"Se vienen cambios importantes en el América", lanzó Checo en conversación con la señal internacional de deportes ESPN, frase que, según él, le habría esbozado Emilio Azcárraga, dueño del Club América, en una plática informal que sostuvo en las últimas horas a raíz del andar a los tropezones de las Águilas en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Checo Pérez reveló detalles de una plática que mantuvo con Emilio Azcárraga. Imago7

Esta versión del nacido en Guadalajara, condice con los trascendidos que circulan desde hace semanas por los pasillos de las instalaciones del predio de entrenamientos de Coapa, que señalan que al terminar el semestre, desde la cúpula dirigencial realizarán una limpieza mayor a la que aplicaron a principio del año corriente.

¿Por qué canal ver en vivo y en directo América vs. Toluca por el Clausura 2022 de la Liga MX?

Las Águilas del América de Fernando Ortiz enfrentarán a Deportivo Toluca en el Estadio Azteca por la decimoprimera fecha de Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX. El cotejo se desenvolverá el próximo domingo 20 de marzo a las 17 horas de la CDMX, y será transmitido en vivo y en directo por la señal TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!