El descanso ya pasó. El cambio de aire a veces es necesario y Santiago Solari, por lo visto, así lo considera y así lo aplicó para este momento en particular que está transitando su equipo de las Águilas del América, tras la derrota en la final de la Concacaf Champions League ante Monterrey y la caída con Cruz Azul en el Clásico Joven por el Torneo Grita México A21 de la Liga MX.

A propósito, este miércoles tres de noviembre, el elenco azulcrema retornó a los trabajos en las instalaciones del predio de entrenamientos de Coapa con la mente puesta en el cotejo por la fecha 17 contra los Rayados, jornada en la queFederico Viñas, Miguel Layún y Salvador Reyes fueron los protagonistas por una situación un tanto peculiar.

 

Tanto el delantero uruguayo como los marcadores de punta, fueron los jugadores que el área de prensa y comunicación decidió seleccionar para resaltar la vuelta de página que intentan ejecutar las Águilas del América. Al respecto, publicaron diferentes imágenes de ellos durante el ensayo de futbol en la cuenta oficial de la red social Twitter.

"De vuelta al trabajo, Águilas. Empezamos a preparar la jornada 17", lanzó, además, el usuario de los Millonetas, en este otro caso para difundir una filmación en la que se los ve a los elementos que componen el plantel del primer equipo varonil, realizando movimientos con balón bajo las órdenes del estratega argentino Santiago Solari.

 

Encuesta Si América no sale campeón de la Liga MX: ¿Qué debería cambiar?

Si América no sale campeón de la Liga MX: ¿Qué debería cambiar?

Cuerpo Técnico
Plantel

YA VOTARON 1028 PERSONAS

 

¿Por qué canal ver América vs. Monterrey por la jornada 17 del Grita México A21 de la Liga MX?

Las Águilas del América jugarán contra los Rayados de Monterrey en el Estadio Azteca, el partido de la jornada 17 del Torneo Grita México A21 de la Liga MX. El duelo se encuentra pautado para que se desarrolle el próximo sábado seis de noviembre a partir de las 20:00 horas de la Ciudad de México. La transmisión, por cierto, estará a cargo de TUDN.