El próximo compromiso de América será vital: un triunfo no solo confirmará su levantada, elevará el ánimo y le dará un mensaje de 'regreso' a sus adversarios con las tres victorias consecutivas, sino que, además, podría hacerlo ingresar en el Repechaje de la Liguilla por primera vez en el Clausura 2022.

Con todos estos condimentos y la poca jerarquía de su rival, Las Águilas están obligadas a vencer. Su contrincante de mañana a las 21:00 (Horario del Centro de México) en el Estadio Azteca será Juárez, que marcha en la última ubicación de la tabla de posiciones y registra números sumamente pobres.

Bravos acumula cinco derrotas consecutivas y nueve juegos sin ganar. Durante ese lapso solo marcó cinco tantos y recibió 15 anotaciones. Además de contar con una última línea que no ofrece garantías, su ataque no es para nada aterrador: con ocho dianas, es el elenco menos goleador del campeonato.

Tras un inicio positivo (ganó sus únicos dos partidos en las primeras tres fechas), los dirigidos por Ricardo Ferretti sufrieron un bajón del que todavía no logran recuperarse. Incluso, se especuló con una posible salida del brasileño en las próximas semanas, pero de momento no hay ninguna información concreta.

Los registros de América siguen siendo malos

A pesar de la diferencia en la jerarquía de las plantillas y de lo acontecido en las últimas jornadas, Las Milonetas no pueden estar satisfechas con el certamen que llevan: tienen 13 unidades en 12 partidos y apenas ganaron en tres ocasiones.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!