Richard Sánchez tuvo una buena noticia que, de alguna manera, compensa lo que fue una mala semana tanto para las Águilas del América como para él, que no solo sufrió al igual que sus compañeros la derrota en la final de la Concacaf Champions League 2021 contra los Rayados de Monterrey, sino que, además, padeció una molestia en el encuentro en cuestión que lo complicaría para los cotejos venideros.

Pero más allá de ese detalle para nada menor, el volante azulcrema, pudo cortar con la amargura, por decirlo de alguna forma, porque fue incluido en la primera convocatoria del entrenador argentino Guillermo Barros Schelotto, flamante entrenador de la Selección de Paraguay en reemplazo de su coterráneo Eduardo Berizzo.

 

Por consiguiente, Richard Sánchez, volante de las Águilas del América, si la dolencia se lo permite, viajará próximamente a Sudamérica para sumarse a las prácticas del combinado paraguayo de frente a las últimas dos fechas FIFA del 2021, en las que los guaraníes disputarán sus duelos ante Chile (11/11) y Colombia (16/11) correspondientes a las jornadas 13 y 14, respectivamente, de las Eliminatorias Conmebol para la Copa Mundial de Qatar 2022.

@albirroja

Se espera por el parte médico de Richard Sánchez

Más allá del llamado de Guillermo Barros Schelotto, entrenador de la Selección de Paraguay, para las próximas dos fechas de las Eliminatorias Conmebol Sudamericanas para la Copa del Mundo de la FIFA, en las Águilas del América esperan por los resultados de los chequeos a los que Richard Sánchez debió someterse por la lesión que contrajo ante los Rayados de Monterrey en la final de la Concacaf Champions League 2021. El deseo es que no sea nada que le impida participar de los compromisos que restan de la fase regular y que pueda representar al equipo de su país.

 

Encuesta ¿Richard Sánchez entra entre los tres mejores jugadores del América en el año?

¿Richard Sánchez entra entre los tres mejores jugadores del América en el año?

NO

YA VOTARON 172 PERSONAS

 

¿Cuándo juega América contra Cruz Azul por la jornada 16 del Grita México A21 de la Liga MX?

Las Águilas del América se enfrentarán a Cruz Azul en una nueva edición del Clásico Joven. Esta vez será bajo el marco de la fecha 16 del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, el cual se llevará a cabo este domingo 31 de octubre a partir de las 17:05 horas de la CDMX en el Estadio Azteca. La transmisión estará a cargo de la señal TUDN.