Lo que logró el entrenador Fernando Ortíz desde su llegada, al menos desde los resultados, es fantástico. Sin embargo, la pésima producción de América antes de su arribo lo obiliga a no relajarse ni conformarse con lo conseguido: su lugar en el Repechaje todavía corre peligro y sus últimos juegos serán sumamente complicados.
En el cierre del Clausura 2022, su adversario será Xolos de Tijuana, un conjunto que tuvo un certamen irregular como el de Las Milonetas y que comparte el mismo objetivo de meterse en la Reclasificación. Actualmente, ambos conjuntos tienen los mismos puntos, pero el de Coapaaventaja por la diferencia de gol.
Para el choque, el Tano no quiere sorpresas y por eso se adentró en los detalles: el equipo entrenó en las canchas decésped sintético que el cuadro tiene en sus instalaciones. Cabe destacar que el Estadio Caliente, escenario del compromiso de esta noche, presenta esa complicación (entre otras) para todos sus adversarios.
En el campo de los juveniles
Con la intención de que los elementos se acostumbren a los diferentes botes del balón, el argentnio diagramó un esquema de preparación en los campos de juego que suelen utilizar los juveniles. ¡Está en todos los pormenores!
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!