Los rumores sobre la posibilidad de que Renato Ibarra, quien ya superó su lesión, pudiera estar afectado al Clásico Capitalino que las Águilas del América y Pumas UNAM jugarán este sábado 27 de noviembre por los cuartos de final de la Fiesta Grande del Grita México A21 de la Liga MX, fueron y vinieron durante toda la semana. Pero parecen haber llegado a su fin.

El extremo ecuatoriano que formó parte de los entrenamientos que dirigió Santiago Solari en las instalaciones de Coapa en la previa tanto al duelo de ida como de vuelta frente al Club Universidad Nacional, fue el gran protagonista de las especulaciones sobre el equipo que presentaría el azulcrema en busca del boleto a la semifinal.

 

No obstante, de acuerdo a un reporte que realizó la cadena TUDN este sábado en horas de la tarde, Renato Ibarra, a pesar de haber ensayado al parejo con sus compañeros de las Águilas del América, no será tenido en cuenta por el Indiecito para integrar la nómina de opciones en el duelo con los Pumas de la UNAM en el Estadio Azteca.

Imago7

De esta manera, la señal televisiva suscribe la información que publicó Águilas Monumental el último viernes 26 de noviembre en el artículo "¿Volverá Renato Ibarra? La respuesta no le gustará a muchos", en el que se comunicó que, una vez más, el sudamericano mirará el juego de los Millonetas, en este caso el Clásico Capitalino, desde afuera.

 

Encuesta ¿Renato Ibarra debería buscar otro destino?

¿Renato Ibarra debería buscar otro destino?

NO, DEBE TENER UNA NUEVA OPORTUNIDAD EN AMÉRICA

YA VOTARON 1287 PERSONAS

 

¿Por dónde ver América vs. Pumas por la vuelta de los cuartos de final de la Fiesta Grande del Grita México A21 de la Liga MX?

Las Águilas del América y Pumas UNAM, por la vuelta de los cuartos de final de la Fiesta Grande del Torneo Grita México A21 de la Liga MX en el Estadio Azteca, juegan este sábado 27 de noviembre a partir de las 19:00 horas (CDMX). El arbitraje correrá por cuenta de Marco Antonio Ortíz Nava y la transmisión oficial por parte de TUDN.