América, parcialmente, pudo recomponerse del pésimo inicio en el Clausura 2022 que tuvo con Santiago Solari al mando. En las últimas tres jornadas, solo cosechó victorias que lo metieron en la zona de Repechaje a la Liguilla y lo esperanzaron con poder pelear un campeonato que parecía perdido.

Con una metodología de trabajo diferente (encabezada por el entrenador Fernando Ortiz), Las Águilas pudieron componer una estructura sólida, principalmente en defensa. Además, muchos de los elementos elevaron su nivel y hoy se muestran con mucha más confianza dentro del terreno de juego.

 

En esa línea, una nueva motivación surge para los futbolistas en las próximas jornadas: de acuerdo a lo que informó 'El Francotirador' del Diario Récord, la directiva le comunicó a los protagonistas que los premios económicos podrían reactivarse si consiguen un puesto en la próxima Fiesta Grande.

 

 

Vuelta atrás

De esta forma, se daría marcha atrás con un castigo que perjudicó y provocó la desazón del grupo, pero que en su momento estuvo bien justificado y que en primera instancia no pudieron revertir. ¡Muy merecido!

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!