Así como ha sido una constante a lo largo de este particular Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX como consecuencia de la pandemia del coronavirus, el Club América tendrá cuatro posibles bajas para la Ida de los Cuartos de Final de la Liguilla, ya sea por el propio Covid-19 o por las lesiones.

Por lo tanto, repasamos las probables ausencias del Más Grande, dirigido por Miguel Herrera, para el estreno como visitante a puertas cerradas en los Playoffs del certamen de la Primera División en todos los sectores de la cancha a excepción de la portería...

Las posibles bajas de América para la Ida de los Cuartos de Final de la Liga MX

Bruno Valdez en el Club América

Bruno Valdez, un pilar del Club América que hoy está fuera (Jam media).

El zaguero paraguayo se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda en la jornada 6 contra Monterrey en el Estadio Azteca y permanecerá como mínimo hasta marzo de 2021 sin pisar una cancha.

Leonardo Suárez en el América

Leo Suárez, con Covid-19 en América (Jam media).

El ofensivo argentino dio positivo de coronarvius esta semana y quedará al margen del encuentro, a la espera de que los próximos dos testeos arrojen el resultado negativo como para reaparecer al menos algunos minutos en la Vuelta en el Coloso de Santa Úrsula.

Roger Martínez, del América

Roger Martínez también padece coronavirus en América (Jam media).

El delantero colombiano sufre lo mismo que Leo, por lo que apenas se ilusiona con retornar el próximo fin de semana también.

Nicolás Benedetti del Club América

Nicolás Benedetti, lesionado en América (Jam media).

El mediocampista ofensivo cafetalero todavía cuenta con esperanzas para llegar a este cotejo tras la lesión en los meniscos de la rodilla sufrida el último 19 de octubre vs. León, por lo que fue operado en Guadalajara, aunque podría volver antes de lo previsto a portar la playera de las águilas.

Encuesta ¿Qué ausencia sufrirá más América?

¿Qué ausencia sufrirá más América?

Valdez
Benedetti
Roger Martínez
Leo Suárez

YA VOTARON 202 PERSONAS