La pandemia a permitido volver a recordar los grandes momentos deportivos que se ha vivido a lo largo de la competición, en la cual hay muchos encuentros emotivos que engrandecen la historia de las Águilas. Es lo que se vivirá este jueves a partir de las 20:00 horas, cuando se vuelva a transmitir un partido histórico del América.

Y es que así lo anunció el Twitter del club americanista, en la cual dieron a conocer que a partir de las 8 de la noche en México, transmitirán nuevamente el histórico partido del América ante Cruz Azul del año 2013, en la cual la gran figura de aquel compromiso fue el ecuatoriano Christian Benítez.

El encuentro lo podrás seguir a través de la plataforma de Youtube, en la que podrán seguir todos los detalles de ese compromiso del Clásico Joven como si estuviera en vivo, producto de que lo harán con una transmisión en directo.

Uno de los mejores partidos que ha tenido el ecuatoriano defendiendo la playera azulcrema, considerando que el delantero fue quien anotó los tres goles para darle el triunfo a la institución americanista.

¿Cómo ver el América vs. Cruz Azul del 2013?

El encuentro lo podrás seguir a través del Youtube del Club América a partir de las 20:00 horas.