El

las más leídas

LIGA MX Jugadores

Con dos cambios y una duda: El 11 probable del América ante Pumas UNAM

El técnico Miguel Herrera esperará hasta última hora a Edson Álvarez para saber si lo incluirá como titular. Además, Luis Reyes y Oribe Peralta saldrán de la oncena.

Por: Alfonso Zúñiga

El

El "Piojo" saldrá con todo en busca de la final (Foto: Jam Media)

Habrá novedades. Pese a que recién este sábado realizará la tradicional práctica de fútbol formal previa al juego de este domingo (18.45 horas) ante Pumas UNAM, por la semifinal de vuelta de la Liguilla del Torneo Apertura 2018.

En ese sentido, el técnico Miguel Herrera está pensando en realizar dos cambios para su oncena titular. El primero, el regreso a la oncena titular de Jorge Sánchez, en reemplazo de Luis Reyes por el sector izquierdo de la defensa, y el otro será en el ataque, donde Henry Martin suma preferencias para tomar el lugar del capitán Oribe Peralta.

Sin embargo, el Piojo maneja una duda más y es en la zona defensiva, dado que Edson Álvarez se retiró lesionado en los últimos minutos del juego de ida, por lo que será probado mañana en el entrenamiento y de pasar la exigencia, será de la partida en el Estadio Azteca.

Esta sería la probable oncena titular del América para enfrentar a Pumas UNAM:

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué tan sencillo será ganar la 13?

La ganamos fácil
No es tan sencillo

Suscríbete a nuestras noticias