Es un hecho. El portero Guillermo Ochoa ya se encuentra registrado como nuevo jugador del Club América, según muestra la nómina oficial publicada en el sitio oficial de la Liga MX.
Sin embargo, un error llamó la atención de todos en la publicación, ya que Memo aparecía como “jugador no formado en México”, siendo que es surgido en las Fuerzas Básicas de nuestra institución.
Además, aparecía como fecha de su debut oficial en Primera División el 15 de mayo de 2002 en un partido ante Santos; cuando la realidad indica que lo hizo el 15 de febrero de 2004 ante Monterrey.
Ante esta situación, Liga MX publicó un comunicado, donde explican que “se hizo la corrección y el registro del jugador ya se muestra correctamente en el sitio con el término Formado en México“.