Christian Martinoli es uno de los narradores de futbol más reconocido en nuestro país por su estilo, mismo que lo ha posicionado como uno de los preferidos para los espectadores que siguen a través de su televisor los partidos tanto de la Liga MX como de la Selección Mexicana, donde suele también realizar críticas frontales.

En repetidas ocasiones, Martinoli ha manifestado que el Club América no es una institución de su agrado, por el contrario, en reiteradas ocasiones ha dejado ver su animadversión hacia los colores azulcremas independientemente de su afición por Toluca; sin embargo, recientemente se sinceró sobre su percepción de las Águilas e incluso comparó su personalidad con lo que genera el equipo de Coapa.

Esa es la importancia que tiene el América. No genera solo amor o indiferencia, genera amor y odio. La Liga mexicana sin el América posiblemente sería aún más descafeinada porque es ese protagonista y antagonista al mismo tiempo de la liga. No hay equipo del futbol profesional que no quiera ganarle siempre al América. No hay. Yo detesto al América, pero no hay. Ese es el equipo más importante. Es el que mueve todo aquí”, manifestó.

Y es que para él, desde que se convirtió uno de los cronistas principales en Azteca Deportes, la exigencia que siempre se le ha impuesto es estar a la cabeza en los registros de audiencia televisiva. Aunado a eso, confesó que en redes sociales se da cuenta que hay quien lo quiere y quien lo odia, sin medias tintas, tal como sucede con América.

MARTINOLI SE COMPARA CON AMÉRICA

“Desde que conseguí mi objetivo en el canal a mí me exigen que compitamos y ganemos en el rating. Cuando tú te metes a redes sociales yo le puedo caer bien o mal a la gente. Con nosotros es difícil que haya medias tintas, te odian o te quieren”, sentenció el narrador que junto con Luis García, crearon una pareja con un estilo que marcó un diferencial.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!