Luego de haber igualado 2-2 ante Santos Laguna, América deberá regresar a Coapa con la intención de conseguir un resultado fructífero ante el Necaxa en lo que será una nuevo jornada del Clausura 2023. Teniendo en cuenta esto, en Águilas Monumental repasamos todo lo que necesitas saber sobre el próximo encuentro.

Los dirigidos por Fernando Ortíz no han tenido un gran comienzo del torneo local, pues suman apenas una victoria y cuatro empates, por lo que saben que tienen que empezar a sumar de a tres puntos y más aún si juegan en el Estadio Azteca. Es por eso que, los Azulcrema intentarán vencer a Necaxa el próximo fin de semana.

 

Es que, pese a que los Hidrocálidos cambiaron de cuerpo técnico, con Andrés Lillini al mando tampoco les ha ido muy bien, pues llevan apenas una victoria, un empate y tres derrotas en apenas cinco jornadas. ¿Habrán chances de que se queden los tres puntos en casa?

América vs Necaxa: ¿cuándo es y a qué hora juegan por la Liga MX Clausura 2023?

El duelo entre las Águilas y los Rayos se jugará el próximo sábado 11 de febrero a las 17:00 horas en el Estadio Azteca, casa de los Azulcrema y estadio en el que golearon al Mazatlán en la cuarta jornada del Clausura 2023.

¿Cómo y dónde ver el partido entre Necaxa vs América?

En caso de no poder asistir al estadio mundialista, los americanistas podrán sintonizar el duelo a través de la pantalla de Canal 5 y TUDN. Además, podrán seguirlo en vivo y en directo a través Águilas Monumental.