La planificación de América para la Jornada 14 del Torneo Guard1anes 2020 puede cambiar de cierta manera pues este viernes ha sido un día bastante complicado para su próximo rival, León, pues todo su mobiliario que estaba dentro de su estadio fue desalojado por una disputa legal de vieja data.

Según informaron medios locales, los representantes legales de Héctor González y Roberto Zermeño hicieron acto de presencia a tomar posesión del Camp Nou de León pues en octubre de 2019 un juez le había otorgado la propiedad por encima del Grupo Pachuca, actuales dueños del club.

¿Cómo afecta a América este escenario? El cuadro azulcrema no tiene claro, a 10 días de su compromiso ante León, dónde se disputará el partido. Lo más probable es que sea el Sergio León Chávez la sede del compromiso en el que los de Miguel Herrera se miden al equipo que lidera la tabla.

Cabe destacar que el Sergio León Chávez es la casa del Irapuato, que actualmente hace vida en la Liga Premier, pero sobre esta mudanza forzada de León aún no hay confirmación oficial del desarrollo de las acciones.

Entre tanto, América sigue desarrollando con normalidad su trabajo de preparación para el compromiso que está pautado en un principio para el lunes 23 de octubre a partir de las 21:00 horas en el estado de Guanajuato.