En su país de origen tienen toda la fe puesta en Roger

las más leídas

LIGA MX Jugadores

Desde Colombia afirman que se viene la mejor versión de Roger Martínez

El ex técnico de la selección Sub 23 de su país, Carlos Restrepo, aseguró en entrevista con Récord que en el Apertura 2019 veremos en el atacante a "un jugador más potente y eficaz".

Por: Alfonso Zúñiga

En su país de origen tienen toda la fe puesta en Roger

En su país de origen tienen toda la fe puesta en Roger (Foto: Jam Media)

Si bien en el Torneo de Clausura 2019 se pudo ver una mejora en su rendimiento futbolístico, a punta de goles, la afición de América todavía sigue con dudas respecto del aporte que el colombiano Roger Martínez ha sido para el equipo desde su llegada en el Apertura 2018.

Pues bien, desde su país de origen, un técnico que conoce muy bien al atacante, como Carlos Restrepo, ex entrenador de la Selección Colombia Sub-23, ha asegurado en entrevista con el diario Récord que en el próximo Apertura 2019, la Liga MX verá la mejor versión del jugador.

"Ahora él ya tiene más claro el modelo de su técnico, afortunadamente para él, el América tiene muy buenos jugadores que le están ayudando a potencializar esas cualidades que parece siguen sin explotar al máximo, y yo pienso que para el siguiente torneo habrá un jugador más potente y eficaz porque no tengo duda de su crecimiento por ello creo que se viene la mejor versión de Roger", afirmó.

Consultado sobre el porqué tiene tanta confianza en Roger, el estratega sostuvo que "a Roger lo conozco desde su etapa infantil, donde mostró  sus dotes de goleador, por ello es que se desarrolló y formó en Argentina y ahí detectamos que podía ser una promesa dentro del futbol colombiano y yo lo llevé para compartir con nostros el proceso Olímpico a Río 2016 donde confirmamos que era un 9 de área, potente y que estaba listo para el futbol internacional".

Temas


Comentarios

¿América necesita refuerzos para el Apertura 2019?

Sí, hay que mejorar el plantel
No, si no se va nadie estamos bien

Suscríbete a nuestras noticias