La mejor previa de cara al juego de la noche de este sábado en el Estadio Azteca la consiguieron las Fuerzas Básicas del América, que lograron sendos triunfos ante Atlas, en el marco de la Jornada 6 del Torneo de Clausura 2020.

A primera hora, se presentó en el Nido de Coapa el equipo Sub 17 que se confirmó como líder exclusivo del certamen tras superar a los tapatíos por 2-1, donde tuvo que dar vuelta el marcador luego que Kevin Esquivel (13') abriera la cuenta para la visita, gracias a las anotaciones de Esteban Lozano (26') y Karel Campos (77'). Gracias a esta victoria, comanda la Clasificación General con 19 puntos.

Al rato después, en la Cancha Centenario de nuestro campamento, las Águilas Sub 20 vencieron a los rojinegros por 2-0, con la presencia como refuerzos del portero Óscar Jiménez y el defensor uruguayo Sebastián Cáceres.

La victoria para el equipo dirigido por Paulo Serafín se consumó gracias a los tantos convertidos por José Gutiérrez (88') y Morrison Palma (90'), que le permitió subir a la cuarta posición de la Tabla con 11 unidades.

Para ambas escuadras, sus próximos partidos serán en La Sultana del Norte, cuando este sábado 22 de febrero visiten al Monterrey.