¿Se reactivó la opción del seleccionado paraguayo?

las más leídas

LIGA MX Mercado

Directivo de Flamengo afirma que Robert Piris da Motta llega al América

En conversación con el diario Lance, el director deportivo del club Bruno Spindel sostuvo que antes del 30 de enero firmarán el acuerdo con las Águilas.

Bolavip

¿Se reactivó la opción del seleccionado paraguayo?

¿Se reactivó la opción del seleccionado paraguayo? (Foto: Getty Images)

Si bien fue el propio entrenador Miguel Herrera quien descartó hace dos semanas su llegada al América, todo parece indicar que el elegido para ser el reemplazante de Guido Rodríguez para este Torneo de Clausura 2020 será el paraguayo Robert Piris da Motta.

La información llega hace instantes desde Brasil, donde el director de fútbol del Flamengo, Bruno Spindel, afirmó en conversación con el medio local Lance, que se reactivaron las negociaciones con las Águilas y que antes del viernes 30 de enero se llevará a cabo la operación.

"Continúan las negociaciones por Piris. Es posible que ocurra una evolución más concreta la próxima semana", sostuvo el directivo sobre el guaraní.

De esta forma, el club podrá cumplir con el requerimiento realizado por el Piojo tras el empate en Tijuana, que fue el de apurar las negociaciones para contar con esta incorporación durante los días venideros, antes del cierre del libro de pases este sábado 31.

Temas


Comentarios

¿Merece otra oportunidad Roger Martínez en América?

Sí, hace falta en la cancha
No, que se marche del club

Suscríbete a nuestras noticias

;