Villa (izquierda) ya sabe de estos Clásicos

las más leídas

LIGA MX Ex Americanistas

"Dos goles serían una gran ventaja para América": Germán Villa

El otrora ídolo americanista también estuvo hoy en un acto público en el que adelantó lo que sería la semifinal de hoy contra los Pumas. "El América se enfrenta a un rival joven y bien dirigido al que hay que respetar, pero siempre le desearé lo mejor a las Águilas", dijo

Por: Javier Ramírez-Musella

Villa (izquierda) ya sabe de estos Clásicos

Villa (izquierda) ya sabe de estos Clásicos (Foto: Jam Media)

Germán Villa estuvo también en el mismo acto público en el que se encontraba Cuauhtémoc Blanco cuando le preguntaron por el Clásico Capitalino que tendrá hoy al América visitando a Pumas en la ida de la semifinal del Apertura MX. Y fue más optimista que su ex compañero.

Villa le tiene fe al cuadro azulcrema. "América siempre tiene buenos planteles, como este que el Piojo lo conformó. También vienen de menos a más, va a ser muy competitiva esta fase. Pero siempre voy a desearle lo mejor al América", dijo.

Pero cuando fue al análisis específico y comparándose con el rival, Villa fue mucho más respetuoso con el rival de turno. "Obviamente en el hombre por hombre me inclino por el América. Con mucho respeto por  Pumas, que son jóvenes y están bien dirigidos. Pero hay que jugar los noventa minutos y ver si se gana en CU", agregó.

Aunque en el fondo, el ex americanista es optimista: "Creo que con dos goles, con un 2-0, estaríamos con una muy buena ventaja", agregó.

Además, aprovechó para enviar un mensaje a las porras rivales para el clásico de esta noche. "Que no sea para conflicto, que sea un mensaje en la cancha, esto es una competencia deportiva y queda ahi. Decirle a la afición que esto es familiar, que no se va la vida en un partido, que echen sus porras, pero que no sea nada más", concluyó Germán Villa.

Checa sus dichos:

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué tan sencillo será ganar la 13?

La ganamos fácil
No es tan sencillo

Suscríbete a nuestras noticias