El Club América, desde su equipo Femenil, intentará imitar al varonil y seguir bien arriba en la tabla de posiciones cuando visite a Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras a puertas cerradas este domingo por la tarde por la novena jornada del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX.

De los últimos doce puntos posibles, el conjunto dirigido por el mexicano Leonardo Cuéllar sumó diez y entonces se instaló en el sitio 6 de la clasificación luego de un flojo arranque: acumula 15 unidades y está a 7 del líder Tigres con un encuentro menos.

En la presentación más reciente, América Femenil se impuso 3-1 a Pumas UNAM en la Cancha Centenario del Nido de Coapa en el Clásico Capitalino, por lo que buscará continuar en esa senda positiva. ¡A darlo todo por estos colores, azulcremas queridas!

Transmisión minuto a minuto: Club América Femenil vs. Atlético de San Luis

La visita de América Femenil a Atlético San Luis por la jornada 9 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX se podrá ver en vivo y en directo por ND Channel desde las 17 horas de México.

En los compromisos que se vienen, las Águilas deberán recibir a Tijuana y a las Regimontanas, mientras que en la duodécima fecha irán a la casa de las Tuzas del Pachuca.