Dos valores exportables tiene El Más Grande

las más leídas

LIGA MX Mercado

Edson Álvarez y Jorge Sánchez dejarían América para partir a Europa tras el Clausura 2019

Ambos jóvenes jugadores azulcremas fueron puestos por el portal Marca Claro como las "joyas exportables" para el próximo mercado de pases y su futuro estaría fuera de nuestras fronteras.

Por: Alfonso Zúñiga

Dos valores exportables tiene El Más Grande

Dos valores exportables tiene El Más Grande (Foto: Jam Media)

Estamos en plena liguilla en nuestra Liga MX; pero en el fútbol europeo ya están comenzando a terminar las principales ligas, y con ello se dará inicio al Mercado de Pases de Verano, donde buscarán los clubes de ese continente fichar a los mejores jugadores posibles.

De los cuadros que hoy están jugando la postemporada, el portal Marca Claro destacó a dos jugadores de las Águilas como parte de las joyas que podrían emigrar a Europa, en este caso serían el defensor Jorge Sánchez y el mediocampista Edson Álvarez.

"Las Águilas cuentan con dos jóvenes promesas en esta fiesta grande, los defensas Jorge Sánchez (21 años) y Edson Álvarez (21 años), éste último es quien lleva la delantera, pues ha llamado la atención del Ajax de Holanda; mientras que Sánchez ha destacado por sus participaciones por las bandas en el conjunto de Coapa", señala la publicación.

 

Temas


Lee También

Comentarios

Tras ganarle a Cruz Azul, ¿estamos en condiciones de ser bicampeones?

Sí, es una gran motivación
No, el equipo no está bien

Suscríbete a nuestras noticias