Enrique Borje es unade las máximas figuras del americanismo a lo largo de su historia. Por eso su opinión es palabra autorizada al momento de analizar el Clásico Nacional. Y su sentencia no ha sido precisamente la mejor. De hecho, fue bastante crítico.

“Se ha perdido de alguna forma esa rivalidad porque muchos de los jugadores llegan y pasan por el equipo muy poquito tiempo, no hay tiempo para que los aficionados les den el valor de ídolos, eso te hace que los jugadores ya no se identifiquen con los colores del club como hace años”, expuso Borja en una entrevista concedida a Récord.

“Como aficionado te identificabas con los jugadores, quería ser como ellos, salir en una foto con ellos; eso ya no sucede, o no a la misma intensidad”, agregó.

Sin embargo, el mítico ex jugador azulcremasí ve un referente de cara al futuro: “Veo aLainezcon las características para ser ídolo. Sabemos la importancia que tieneOribe Peraltapor ser un referente, lo de Lainez es distinto, viene desde abajo, y la afición se está identificando con él por su juventud, perfil, hambre y deseo de un claro americanista”, concluyó.

¿Están de acuerdo con Don Enrique?