Miguel Herrera no se fue bien. Pasó de tener la posibilidad de ser el entrenador más ganador de la historia de las Águilas del América a retirarse por la puerta de atrás, post eliminación en la Liguilla y en la Concachampions.

Pero siempre vuelve a sobrevolar por el ambiente del Azulcrema y, curiosamente, en la semana se vio un gesto del Piojo que no deja de sorprender. Luego de la victoria abultada en el Clásico Nacional ante las Chivas de Guadalajara, el exprofesor se deshizo en elogios para con Santiago Solari.

"Hay que aplaudir el trabajo que está haciendo Santiago Solari. Está amalgamando a su equipo. Hoy tiene una sola derrota en realidad, porque le quitaron los puntos en la mesa, pero este equipo está jugando muy bien", soltó Miguel Herrera en su canal de YouTube.

En ese contexto, El Francotirador del periódico RÉCORD, reportó que El Piojo sueña con algún día volver a tener una nueva oportunidad como timonel del plantel de las Águilas del América.

No obstante, la columna del medio de comunicación, resalta que, por el momento, con el actual plantel y con la directiva que hoy digita cada paso desde Coapa, Herrera va a tener, como mínimo, una larga espera.