En medio de los rumores de jugadores que se irían y otros que podrían llegar al América de cara al Torneo de Clausura 2019, en los últimos minutos se ha sabido de un nombre que, muy en secreto, estaría negociando el club para fichar en el próximo Apertura 2019.
Para sorpresa de todos, el atacante no llegaría desde fuera del país, sino que se trataría de un atacante argentino de buen presente en la Liga MX, y que su precio es más que accesible para las arcas azulcremas, bordeando el millón de dólares.
Se trata del delantero Leonardo Ramos, quien anotó ocho goles en el Apertura 2018 y siete más en el actual torneo, y que en palabras del director deportivo de Lobos BUAP, Manuel Lapuente, afirmó a Mediotiempo que sería difícil retenerlo pues ya tiene ofertas de otros clubes.
“En este momento no hay por qué precipitarnos; tenemos tiempo suficiente, más que mucho presupuesto. Ahorita no hay por qué precipitar eso, ni mucho menos. No hay que poner nervioso a Ramos”, señaló el ex estratega americanista.