Las Águilas del América culminaron con la mejor campaña de su historia en una fase regular de un torneo corto de la Liga MX, con el triunfo por 1 a 0 con gol de Henry Martín, sobre los Pumas de la UNAM en el Estadio Olímpico Universitario.

A pesar de no haber presentado futbolistas habitualmente titulares como Sebastián Córdovao Álvaro Fidalgo, el elenco dirigido por el argentino Santiago Solari se supo imponer en el Clásico Capitalino una vez más.

 

De dicha victoria, hubo especialmente un integrante de las Águilas del América que se destacó por sobre el resto, conforme a las estadísticas aportadas de la jornada 17 del Guard1anes Clausura 2021, por el sitio Stats Perform.

Imago7

El futbolista es Luis Fuentes, que gracias a su actuación en el América vs. Pumas, fue el defensa con más entradas (5) de la fecha, y el que más pases acertados concretó del Azulcrema con 31. Además, sumó tres intercepciones. Sin dudas, junto a Guillermo Ochoa, clave para llevarse los tres puntos de Ciudad Universitaria.

¿Cuándo juega América ante Portland Timbers por la Liga de Campeones de la Concacaf 2021?

América jugará ante Portland Timbers en el Estadio Azteca por la vuelta de los cuartos de final de la Concachampions 2021, el miércoles cinco de mayo a las 21:15 horas. La transmisión estará a cargo de Fox Sports. Todos los detalles estarán, como siempre, en Águilas Monumental.