América empezó con el pie derecho su partido por la jornada 8 del torneo Clausura 2022 en contra de Querétaro. Los azulcremas salieron con intensidad desde que la pelota rodó y temprano encontró su recompensa gracias a un gol anotado por Bruno Valdez, quien marcó su segundo tanto de la temporada.

Antes de los cinco minutos, los Millonetas consiguieron un tiro de esquina por el sector derecho que fue ejecutado por Diego Valdés. El central paraguayo se sumó al ataque y ante la deficiencia de la marca queretana, conectó un remate de cabeza potente e imposible de detener para el arquero Washington Aguerre.

 

Con el tanto de Valdez, América logró ponerse delante de su rival en el marcador por segunda vez en el torneo. Antes de eso, lo hizo contra Puebla en la primera fecha, aunque a la postre ese juego terminó con empate a un gol.

GOL HISTÓRICO

El gol convertido por Bruno Valdez fue histórico para él debido a que le sirvió para superar el registro de Alfredo Tena y convertirse en el defensa con más goles en la historia de la institución con 27 tantos. Dicho esto, el certamen ha tenido un significado especial para él dentro de la crisis grupal.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!