Álvarez fue premiado por su nivel en 2018

las más leídas

LIGA MX Concacaf

El mejor: El americanista Edson Álvarez incluido en el once del año de la Concacaf

El desarrollo profesional del Machín, campeón con las Águilas en este semestre y mundialista con México en Rusia 2018, le llevó a estar dentro de los jugadores más destacados en el equipo ideal de la región.

Bolavip

Álvarez fue premiado por su nivel en 2018

Álvarez fue premiado por su nivel en 2018 (Foto: Jam Media)

Si bien cinco de los once jugadores del equipo ideal de la Concacaf en 2018 son mexicanos, solo uno de ellos es americanista: se trata de Edson Álvarez. El Machín, campeón con las Águilas en el último torneo y mundialista con México en Rusia 2018, demostró un enorme avance en su juego defensivo que le llevó a estar en el Tri y a ser un indiscutible para el Piojo Herrera.

Con la misión de terminar de explotar todo su talento en este semestre, el que debería ser el de su consagración, Álvarez luce con la misión de consolidarse como una de las referencias de este América que busca el bicampeonato y que hoy debuta en la Copa MX.

La ambición del jugador es dar el salto a Europa, pero mientras debe seguir demostrando que se encuentra por encima del nivel en la Liga MX y, definitivamente, en la región. 

Checa el resto del equipo:

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias