Luego del desconcertante inicio de torneo, el América quiso darle una pequeña alegría a su afición presentando el tercer uniforme para el Clausura 2023. Se trata de una nueva camiseta que rompe con los colores tradicionales de las Águilas, pero que en alguna ocasión ya se ha visto.

El diseño de esta tercer camiseta es totalmente blanco y con vivos en negro. Ediciones anteriores solían tener detalles, como la "V" o los hombros simulando el plumaje de un águila con los clolores amarillo, azul y rojo. 

Ahora destaca la sobriedad y elegancia del jersey, el cual fue presentado  bajo el lema "nuestro ADN nunca para". Las y los futbolistas encargados de modelar la playera fueron Henry Martín, Jonathan dos Santos, Óscar Jiménez, Sebastián Cáceres, Alison González, Leo Suárez, Scarlett Camberos, Sarah Luebbert y Sabrina Enciso.

América presenta su nueva playera 2023 (Twitter)

¿Cuantó cuesta el tercer uniforme del América 2023?

La camiseta tiene un precio de 2 mil 599 pesos, en su versión de juego. La réplica para caballero cuesta mil 699 y para dama mil 599. Para los niños el valor de la playera es de mil 499.  

El nuevo jersey del América a detalle (AmeShop)

Cómo y dónde comprar la nueva camiseta del América

El tercer jersey azulcrema ya se encuentra disponible para su adquisicón. Se puede comprar a través de la página web de Ameshop, en la tienda física del Estadio Azteca o en cualquier tienda departamental que venda ropa deportiva. 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!