Después de vencer a las Chivas de Guadalajara en el Clásico Nacional por la Liga MX en el Torneo Guard1anes 2020, el Club América de Miguel Herrera ya se prepara para visitar a Cruz Azul en el Clásico Joven en el Estadio Azteca a puertas cerradas debido a la pandemia del coronavirus por la jornada 12.

Por ello es que el entrenador mundialista del Más Grande comienza a definir el once ante los cementeros según lo que pudo observar en los entrenamientos de esta semana en las instalaciones del Nido de Coapa con una sola incógnita hasta el momento.

Como Emanuel Aguilera no pudo practicar al parejo en estos días en la institución, es la principal duda en la escuadra de las águilas y, de no llegar al ciento por ciento desde lo físico, lo reemplazará el chavo de las Fuerzas Básicas Ramón Juárez en el Club América.

El resto de la formación azulcrema sería la misma que se impuso al Rebaño Sagrado en el Coloso de Santa Úrsula, con Giovani dos Santos de nuevo desde el arranque a la espera de lo que ocurra con Federico Viñas: si el ariete uruguayo apareciera en el 11, dejarán su sitio Leonardo Suárez o Nicolás Benedetti.

Da la sensación de que el Piojo ya encontró a su conjunto ideal rumbo a la recta final de la etapa regular, en la que aún quedarán los escollos de Pumas en el Clásico Capitalino, León, Atlas, Tigres y FC. Juárez camino a la Liguilla.

Encuesta ¿Te convence esta alineación?

¿Te convence esta alineación?

Sí, está bien
No, haría algunos cambios

YA VOTARON 349 PERSONAS