Como ya es una hermosa costumbre cada vez que el América logra un triunfo, los principales medios de comunicación del país lo llevan en sus portadas, y más aún considerando que fue la primera victoria del año, anoche en Guadalajara ante Atlas.

En la mayoría de los diarios de circulación nacional, la primera página fue tomada por el delantero Henry Martin con su particular celebración para su primer gol de la temporada. Así lo tomó Esto, quien puso que El Más Grande "Sigue Fuerte", o Adrenalina del diario Excelsior quien hizo un juego con la crisis de combustibles actual en México, colocando "Aún Traen Gasolina"; además de Ovaciones quien publicó que las Águilas jugaron "A lo Campeón".

Por su parte, Cancha del diario Reforma también puso a Martin, pero lo colocó al lado de Diego Lainez para titular "Vuela, Vuela", esto por el viaje de la Joya hacia España y el tanto de La Bomba en la Perla Tapatía.

Con un enfoque diferente lo abordó Récord, quien puso en su portada al paraguayo Cecilio Domínguez y publicó que "El campeón sí trae... ¡TANQUE LLENO!", al igual que el diario El Universal, quien colocó la celebración de uno de los goles azulcremas e indicó "Con drama incluido", destacando además que éste fue el mejor partido del guaraní en El Más Grande.