Ni bien llegó a la Ciudad de México, Jorge Meré se integró a los entrenamientos con América. La mañana de este miércoles, el defensa central español vivió su primera práctica como elemento de las Águilas en una experiencia que para él resultó sumamente satisfactoria toda vez que espera reencontrar en nuestro país la regularidad que no tuvo en Alemania.

En redes sociales, Meré compartió su sentir luego de haber firmado con los cremas y haberse puesto a entrenar bajo el mando de Santiago Solari. Si bien, se antoja complicado que juegue contra Atlas, muestra una buena adaptación al grupo, por lo que en la cuarta fecha podría tener su primera intervención.

 

La sonrisa me delata. Felicidad, orgullo, ilusión... son muchos los sentimientos en estas primeras horas como azulcrema. ¡Mi llegada al Club América ha sido inmejorable! Muchas gracias a todos por los mensajes de bienvenida y por la acogida. Os prometo que voy a dar el máximo para contribuir a hacer más grande aún a este club. Gracias también a todos los que habéis hecho posible que dé este gran paso en mi carrera”, fueron las palabras que Jorge publicó en su cuenta de Twitter, acompañadas de sus primeras imágenes en el entreno.

La emoción de Jorge Meré pudo apreciarse desde los primeros aspectos que el club compartió sobre su llegada, particularmente el encuentro que tuvo con Álvaro Fidalgo, amigo suyo desde la infancia y con quien compartió equipo en diferentes categorías de divisiones inferiores en el futbol español, así como la Selección de dicho país.

 

Encuesta ¿Meré ayudará a resolver los problemas defensivos de América?

¿Meré ayudará a resolver los problemas defensivos de América?

No

YA VOTARON 686 PERSONAS

 

Se espera que de a poco, el zaguero se adapte al equipo y principalmente, a la altura de la capital mexicana para que esté en condiciones optimas de ser considerado por el técnico y así, convertirse en el refuerzo que las Águilas tanto necesitaban para renovar su zaga central en busca del título este semestre.