Ante la danza de nombres de jugadores extranjeros que andan circulando para reforzar la plantilla del América, la respuesta ha sido bastante clara desde Coapa: están copados las plazas de futbolistas foráneos.

 

Y en parte gran responsable de esta situación actual es la presencia en el equipo del delantero francés Jéremy Ménez, de quien se ha dicho hasta el cansancio que se va a ir del club, mas no ha existido claridad respecto de su continuidad.

Según ha podido averiguar América Monumental, no ha llegado una sola oferta a las oficinas del club por el galo, cuya cláusula de salida está tasada en tres millones de dólares. Es más, las Águilas podrían no recibir dinero alguno por su pase, ya que al restarle sólo seis meses de contrato, ya puede negociar como agente libre.

 

Entonces, la intención dirigencial es acomodarlo en algún equipo de la Liga MX para que juegue el Torneo de Apertura 2019 y de allí deje de pertenecer a la institución, pero hasta ahora ni en México ni en Francia están interesados en ficharlo.

En la actualidad, Ménez se encuentra de vacaciones junto a su familia, a la espera que se resuelva a la brevedad el futuro de su carrera profesional.

¿Será que Ménez se convertirá en el peor negocio en la historia del club?.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

vacaciones con mis bébés ❤️❤️ #mnzfamily#holidays#playa

Una publicación compartida por jeremy menez 7 (@jeremy_menez187) el