Vuelta de página. Tras la derrota como local ante León, el próximo domingo 17 de febrero, América tendrá la oportunidad de revertir su suerte cuando visite a Pumas UNAM, en el Estadio Olímpico Universitario, en una nueva edición del Clásico Capitalino.

Y tras lo ocurrido anoche en el Estadio Azteca, el técnico Miguel Herrera ya tendría una primera conclusión, y es que uno de sus delanteros titulares de cara al próximo partido será el chileno Nicolás Castillo, quien volverá a CU tras haber jugado en ese cuadro hasta el Clausura 2018.

Entonces, la duda del Piojo radica en quién debiera acompañar a la nueva figura del Más Grande. El asunto es que tras lo ocurrido este sábado, el favoritismo de la afición va con Henry Martin, jugador que precisamente reemplazó Castillo en el juego, por encima del experimentado colombiano Roger Martínez, a quien los fanáticos responsabilizan de la derrota en casa.

Por esto, en América Monumental queremos invitar a nuestros lectores a que se conviertan en Miguel Herrera y decidan, en la siguiente encuesta, quien debe acompañar a Castillo el próximo domingo. ¡No te quedes sin participar!

Encuesta ¿Quién debe acompañar a Nico Castillo en el ataque en el clásico ante Pumas?

¿Quién debe acompañar a Nico Castillo en el ataque en el clásico ante Pumas?

Henry Martin
Roger Martínez

YA VOTARON 793 PERSONAS