En la previa a su debut en el Torneo de Apertura 2019, este sábado 20 ante Monterrey en el Estadio Azteca, el técnico del América, Miguel Herrera, se animó a afirmar que es de los pocos planteles en su carrera como técnico donde tiene alternativas en todas las posiciones del campo.

En diálogo con FOX Sports, el Piojo señaló sobre sus futbolistas que "este es el conjunto que más logros ha tenido desde que comando América, pero yo nunca echó por la borda lo que hicieron los anteriores planteles, porque para mí cada equipo que tengo es el mejor. Es el más completo que he tenido, sin ninguna duda. La realidad es que por posición llego a tener dos jugadores, en algunas, hasta tres".

En esa línea, y consultado por si las Águilas son favoritos para ser campeones en este certamen, el estratega manifestó que "América siempre es un equipo favorito. Hoy en día Tigres, Monterrey y por ahí Cruz Azul son equipos candidatos, pero hay que hacerlo, hay que jugar los partidos. Es un torneo en el cual no puedes confiarte por más plantel que tengas para hacer valer la condición de favorito".