Después de muchas idas y vueltas con respecto a la decisión de la titularidad para la portería de América tras la salida de Guillermo Ochoa, se determinó que fuera Óscar Jiménez el encargado de cargar con esa responsabilidad, cosa que llenó de satisfacción al arquero quien, tras seis años en el club, finalmente es el estelar en el puesto.

“Me siento en un momento muy bueno de mi carrera, con más madurez y creo que lo importante es que el equipo confíe en mí. Hemos hecho una gran familia, una gran unión entre todos y me toca responder en la cancha. Es momento de dar ese paso y me siento bien, llevo seis años en la institución donde he peleado esa oportunidad y llegó en el momento que tenía que llegar. Me siento bien y espero que todas las cosas para el equipo salgan bien, expresó.

En lo grupal, Jiménez apuntó directamente a la consecución del título de la Liga MX para este torneo Clausura 2023 debido a que es el sueño que todos tienen en Coapa y no dudó en asegurar que este se encuentra cerca porque así lo sienten, por lo que trabajan diariamente para poder cristalizarlo.

Yo creo que no hay otro objetivo ni otro sueño para todos los que estamos acá que levantar la 14, vivir ese momento, así que creo que estamos más cerca cada vez y trabajamos para ello. Cada día nos levantamos con esa ilusión y queremos conseguirla, concluyó el guardameta que repetirá en la puerta frente a Toluca.

ARCO EN CERO

En su primer partido ya como titular definitivo de América, Óscar Jiménez logró colgar el cero en la portería e incluso, tuvo un par de intervenciones muy puntuales para evitar que Querétaro convirtiera gol y con ello, ganó en confianza para los compromisos que tendrán por delante el resto de la temporada.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!