Guillermo Ochoa explica con hechos lo que es ser un líder positivo. El portero, en sus primeras horas en suelo mexicano tras su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, no solo que reportó en Coapa para ya sumarse a los trabajos comandados por Santiago Solari, sino que, además, no esperó para visitar a Santiago Naveda, quien fue intervenido quirúrgicamente en su tobillo izquierdo por la lesión que sufrió en una desafortunada jugada contra Puebla.

"Santiago Naveda recupérate pronto. De esta regresas rápido", fueron las palabras con dedicatoria especial que escribió Memo en su cuenta verificada de Instagram, junto a una foto que adosó para la publicación, en la que se los ve a los protagonistas posando para la imagen en una de las salas de la clínica en donde el volante realiza el postoperatorio.

 

De esta manera, Guillermo Ochoa se suma a otros compañeros como, por ejemplo, Miguel Layún -quien también les escribió un mensaje de apoyo en redes sociales- que se interesaron por darle su aliento a Santiago Naveda para un proceso de recuperación que, de acuerdo al parte médico emitido por el Club América, demandará alrededor de cuatro meses.

Club América replicó el gesto de Memo en su cuenta de Twitter. @ClubAmerica

Parte médico de Santiago Naveda

El Club América emitió un comunicado en el que informó la situación de la lesión que Santiago Naveda sufrió en el partido disputado el último sábado siete de agosto en el Estadio Azteca, frente al Club Puebla por la tercera jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, por la que debió ser reemplazado a los 12 minutos del primer tiempo.

 

Encuesta ¿Pedro Aquino debe ser titular en el mediocampo?

¿Pedro Aquino debe ser titular en el mediocampo?

No

YA VOTARON 229 PERSONAS

 

"El Club América informa que nuestro jugador presenta una lesión en el tobillo izquierdo provocada por una rotura de ligamento deltoideo cápsula articular anterior, misma que será reparada quirúrgicamente en las próximas horas. En el diagnóstico se descarta una fractura ósea. El tiempo de recuperación será de aproximadamente cuatro meses", notificó la institución azulcrema en su cuenta de Twitter.