Federico Viñas es uno de los buenos elementos que tiene el América, y que, sin duda alguna, demuestra partido a partido sus ganas de seguir mejorando en su corta carrera deportiva que tiene en su presente.
Una compleja situación vivió el delantero en el encuentro ante Toluca, en la cual sufrió un golpe en una de sus rodilla, y pese a terminar el primer tiempo, no se le vio caminando de buena manera, en el que presentaba molestias.
Este fue atendido durante el entretiempo, por lo que Miguel Herrera debió tomar la decisión de realizar la modificación, a la espera de lo que pueda surgir en el parte médico por cuarta del equipo de trabajo del jugador.
Una compleja preocupación la que comenzaba a vivir el equipo azulcrema, considerando que en la próxima fecha el América tiene que recibir la visita de Chivas de Guadalajara en el Estadio Azteca, en lo que será una nueva versión del Clásico Nacional.
Sin duda una situación compleja, en el que deberán esperar los estudios médicos para conocer la gravedad de su lesión y posteriormente, ver los puntos a tratar y la evolución de este como v surgiendo con el pasar las horas.