Viñas no está de acuerdo en jugar un pentagonal.

las más leídas

LIGA MX Conferencia

Federico Viñas no está de acuerdo con que se juegue un pentagonal previo al inicio del Apertura 2020

El delantero del América expresó este viernes en conferencia de prensa que no es la mejor forma para volver a la competición, considerando que solo restan algunos días para que se pueda disputar aquel pentagonal.

Bolavip

Viñas no está de acuerdo en jugar un pentagonal.

Viñas no está de acuerdo en jugar un pentagonal. (Foto: Jam Media)

Durante esta semana que se está viviendo los entrenamientos presenciales por parte de los clubes mexicanos, se ha estado analizando la opción de que algunos clubes puedan participar en un minitorneo previo al inicio del campeonato que está programado para el 24 de julio.

Sin embargo, Federico Viñas no ve como una buena idea exponer a los jugadores a una competición, considerando que, a los días siguientes, ya habrá inicio del campeonato, por lo cual también, recién se encuentran volviendo a la actividad física.

“Yo creo que no es la mejor forma porque estamos recién arrancando, ya falta poco para el cuatro de julio y tenemos que acostumbrarnos a todo de nuevo, a la cancha, a la pisada, a que el físico vuelva a ser lo que era antes de la pandemia. Es arriesgado porque 20 días después empieza el campeonato, se arriesga el físico y no estaría bueno”, dijo el atacante en conferencia de prensa.

Viñas finalmente logró extender su contrato con el América, luego de que las Águilas hicieran efectiva la opción de compra, por lo que el uruguayo está vinculado a la institución azulcrema hasta el año 2024.

Además, el atacante descartó con la extensión de contrato estar pensando en una partida a Europa, pese a que confesó que es su meta para los años próximos.

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar América para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera

Suscríbete a nuestras noticias

;