Durante varios meses la afición lo anhelaba y tal parece que muy pronto se les podría cumplir el deseo de que Federico Viñas se vaya del América. En las últimas horas, el delantero uruguayo tuvo contactos con otro club de la Liga MX.

Tras la salida de Nicolás Ibáñez de Pachuca a Tigres, los Tuzos se vieron en la necesidad de salir al mercado para contratar un nuevo delantero y tal parece que una opción es el atacante charrúa de las Águilas. 

De acuerdo con información del periodista César Luis Merlo, la directiva hidalguense ya tuvo un primer contacto con el representante de Viñas y en las próximas horas podrían presentarle una oferta formal a los de Coapa

Pachuca contactó a Federico Viñas (Twitter)

¿América está dispuesto a vender a Federico Viñas al Pachuca?

Es una realidad que el charrúa no atraviesa su mejor momento en el nido. Desde hace tiempo perdió la titularidad, sufre para marcar goles y ahora que Fernando Ortíz decidió probar con Jonathan Rodríguez como delantero centro, Fede parece ser la tercera opción

Las Águilas verían con buenos ojos la salida de Viñas para liberar una plaza más de extranjero, la cual puede ser utilizada para traer a algún refuerzo más en este mercado de fichajes o en el verano entrante.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!