No la pasan bien en Colombia nuestros jugadores

las más leídas

LIGA MX Jugadores

Federico Viñas y Sebastián Cáceres podrían reintegrarse con anticipación al América

Si este fin de semana, la selección de Uruguay queda eliminada del Preolímpico Conmebol en Colombia, deberán reportarse la próxima semana en el Nido de Coapa.

Bolavip

No la pasan bien en Colombia nuestros jugadores

No la pasan bien en Colombia nuestros jugadores (Foto: Getty Images)

Lamentablemente la suerte de los jugadores del América, Sebastián Cáceres y Federico Viñas, no es de las mejores en el Torneo Preolímpico Conmebol en Colombia, ya que la Selección de Uruguay ha quedado al borde de la eliminación.

Con apenas tres puntos obtenidos, tras la dura derrota el fin de semana ante Bolivia, La Celeste depende de un milagro para poder seguir con vida en el certamen clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Primero, deberá ganar este martes, a las 17:00 horas (del centro de México), a Perú por una importante diferencia de goles para seguir con chances de calificar; cualquier otro resultado, lo deja fuera de toda posibilidad.

En ese caso, tanto Viñas como Cáceres deberán reportar la próxima semana en el Nido de Coapa; mientras el atacante se sumará al plantel, el defensor se someterá a los exámenes médicos de rigor, para posteriormente incorporarse a los trabajos.

Temas


Comentarios

¿Merece otra oportunidad Roger Martínez en América?

Sí, hace falta en la cancha
No, que se marche del club

Suscríbete a nuestras noticias

;