Uno de los buenos presentes que comienza a tener América en el Torneo Guard1anes 2020, es el que está viviendo Fernando González, más conocido como el ‘Oso’, quien ya ha sumado dos partidos como titular en el inicio del campeonato, marcando presencia en el duelo ante Tijuana y Necaxa, respectivamente.

El presente que está viviendo el centrocampista es uno de los más destacables en estas dos últimas jornadas, ya que tienen una estadísticas en pases totalmente a su favor, en la que cuenta con el 100% de efectividad en las entregas del balón para sus compañeros.

Respecto a la información entregada por el Centro de Innovación de la FMF, tiene una efectividad completa para el América en los pases solo tomando en cuenta los dos últimos encuentro de las Águilas, en donde uno terminó como victoria, mientras que el otro solo fue un empate.

Fernando González en el duelo ante Necaxa. (Jam Media)

González tocó el balón a sus compañeros en el duelo ante Tijuana en 34 oportunidades, siempre llegando hasta su destino, misma situación que se vivió el pasado viernes en el compromiso ante el Necaxa en Aguascalientes.

El mexicano podría seguir siendo una buena opción en el centro del campo, considerando que la Jornada 4 se disputará a mitad de semana, en el que el equipo americanista se medirá ante el Santos Laguna en el Estadio Olímpico Universitario.