Durante los Cuartos de Final del torneo Apertura 2022, América brilló como pocas veces y goleó 11-2 al Puebla en el marcador global, en un resultado que quedará enmarcado para la historia de la Liga MX.

Pese a la goleada el ahora nuevo entrenador de la Franja, Eduardo Arce aseguró que lo ocurrido en aquella serie solo se trató de un accidente, aunque el resultado tanto en la Ida como en la Vuelta fue de escándalo.

"La estrategia del torneo pasado es otra, en plan de juego, cambia, ese resultado fue más un accidente, el segundo resultado, fue accidente sobre accidente. Estamos enfocados en plantear lo que viene siendo el equipo", aseguró el estratega. 

Respecto a la visita del próximo sábado en el Azteca, el timonel de los camoteros espera poder sacar los tres puntos del Coloso de Santa Úrsula, pues es consciente de lo positivo que será para el pantel ganarle a los capitalinos.

"No lo vemos como un renacer, es más bien otra oportunidad de hacer un buen partido para ganar en confianza y a partir del mismo seguir creciendo dentro del torneo, pues entendemos qué significa América", comentó Arce en conferencia de prensa. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!