Si bien América ganó en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla por el partido pendiente de la primera jornada, la falta de gol y el irregular rendimiento preocupa en el Nido de Coapa, algo que para Luis Fuentes es completamente lógico.

"Tenemos que trabajar muy fuerte, poder levantar la mano para tratar de ser del agrado de Miguel Herrera. Lo que pasa es parte del trabajo, de un equipo que llegó a la Final y es evidente que no tuvo una pretemporada tan larga como para pulir algunos detalles", explicó.

La definición navideña frente a Monterrey cuesta caro físicamente en la opinión del ex-Pumas, pero también las ausencias por el Preolímpico en Colombia y por las lesiones...

"Todavía falta gente por venir, somos conscientes de que tenemos que ir paso por paso para conseguir lo que queremos", completó Fuentes en la zona mixta en la casa de La Franja.

Todo indica que, como el Piojo planea "castigar" a Jorge Sánchez por su infantil expulsión al minuto de juego en la derrota ante FC. Juárez en el Azteca, Fuentes continuará al menos por un encuentro más desde el arranque, cuando el Ame visite La Corregidora de Querétaro el domingo a las 18.

Así lo dijo el lateral izquierdo: