América ha tenido un inicio de torneo con resultados negativos que lo tienen por segundo inicio de semestre consecutivo en la parte baja de la clasificación general con solamente cuatro puntos de 15 que ha disputado, situación que ha generado a un sector de los aficionados que en redes sociales han pedido la destitución del técnico Fernando Ortiz con el hashtag “#FueraTano”, mismo que parece no incomodar al estratega según lo compartido por él mismo.

No sé a quien se refiere el ‘Fuera Tano’ y en dónde. Estar en un club tan grande a nivel de redes sociales, imagínate si me pongo a pensar en las inconformidades o lo que me pueden aconsejar las redes sociales. Mi cabeza está centrada en el día de mañana y no salir del enfoque de Juárez. Del resto, comparto, pero tengo mi opinión de ese tema. Es parte de estar en una institución como América. Mi cabeza sabe lo que quiere”, expresó el timonel americanista.

 

De cara al encuentro de este miércoles en contra de LAFC de la Major League Soccer, el Tano recalcó el hecho de tener conciencia desde hace tiempo sobre el cargado inicio de campaña que su escuadra tendría entre viajes y partidos, por lo que no pone excusas al respecto por los juegos anteriores.

Sabíamos del momento en que arrancamos en la pretemporada el calendario con todos los partidos que íbamos a tener en julio y agosto. No me gusta poner excusas con los partidos que enfrentamos, vamos a imponer el juego que venimos haciendo y enfrentar a un rival que es un equipo grande en la MLS y jugar de la misma manera. No voy a poner en mi cabeza lo que pasó ni lo que viene. Tenemos que salir a ganar como hicimos siempre en todos lados”, señaló.

¿Por qué canal ver en vivo y en directo América vs. LAFC?

Las Águilas del América se verán las caras con el LAFC de la Major League Soccer de los Estados Unidos, este miércoles tres de agosto desde las 22 horas de la CDMX en el SoFi Stadium de California por la Leagues Cup 2022. El encuentro se podrá ver en vivo y en directo a través de la pantalla de TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!