Valdez vuelve con América y casi anota en la Sub 20.
LIGA MX Fuerzas Básicas

Atento Santiago Solari: Bruno Valdez vuelve a la competencia y casi anota en derrota del América en la Sub 20

El defensor paraguayo Bruno Valdez logró volver a la competencia con el América en un partido de las Fuerzas Básicas.

Bolavip

Valdez vuelve con América y casi anota en la Sub 20.

Valdez vuelve con América y casi anota en la Sub 20. (Foto: Imago 7)

Una buena noticia es la que entregó este sábado por la mañana el defensor paraguayo Bruno Valdez. El zaguero ya superó la lesión que lo acomplejó por una buena cantidad de meses y que durante esta jornada colocó su fin volviendo a la competencia deportiva.

El defensor sudamericano sumó minutos este sábado por la mañana en el duelo de la Sub 20 con el América, donde el conjunto comandado por Paulo Serafín cayó por la cuenta mínima ante el León en las instalaciones del club en Coapa.

Valdez recibió el alta médica durante la semana pasada pero recién en la presente jornada logró volver a la competencia deportiva donde lo hizo desde el primer minuto en la zona defensiva, donde logró tener una buena actuación con la playera azulcrema.

Bruno estuvo cerca de anotar con la categoría Sub 20 del América, donde en un balón detenido logró picar a la espalda de su marcador, ganó el juego aéreo conectando un cabezazo potente que le permitió darle al esférico, pero encontró bien ubicado al portero rival.

Una dura derrota el cuadro americanista dado que se queda en la tercera posición del campeonato con 17 puntos y donde su próximo encuentro será ante las Chivas de Guadalajara en el Clásico Nacional, duelo que está programado para el domingo 14 de marzo a partir de las 9:00 horas.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál es el mejor refuerzo hasta ahora?

Fidalgo
Aquino
Lainez
Otro

Suscríbete a nuestras noticias