Conforme se dieron los sucesos durante las primeras semanas de la temporada, las Águilas del América sufrieron tres bajas que ya no podrán estar a disposición de Santiago Solari para el resto del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Por eso, en los últimos días, se filtró que la directiva se vuelca nuevamente al Futbol de Estufa para encontrar variantes que subsanen los huecos que se provocaron por diferentes lesiones.

+ TRANSMISIÓN DEL MÉXICO vs JAMAICA en VIVO Y EN DIRECTO AQUÍ

Santiago Naveda, Leonardo Suárez y Renato Ibarra son, por ahora y se espera que solo por ahora, los tres futbolistas que recién podrán reaparecer en 2022. El volante sufrió ante Puebla en el Estadio Azteca una rotura del ligamento deltoideo de la cápsula articular anterior del tobillo izquierdo, el argentino decidió operarse el tobillo derecho en el que arrastraba desde hace meses una dolencia también tras el duelo por la jornada tres, y el ecuatoriano padece una molestia muscular que se le originó en el encuentro ante los Xolos de Tijuana.

 

Con este panorama de una baja en el mediocampo (ya llegó Mario Osuna) y dos en el ataque, y con la información que maneja Águilas Monumental, el Club América, en principio, tiene intenciones de lanzarse a la búsqueda de por lo menos un extremo que, por cierto, puede ser extranjero, dado que se liberó un cupo con el traspaso a préstamo del chileno Nicolás Castillo al Juventude de la Serie A de Brasil.

Solari espera por un extremo. @ClubAmerica

Por otra parte, hasta el momento, las pláticas que habían avanzado entre Nicolás Benedetti y el Mazatlán Futbol Club se detuvieron, por lo que el colombiano reaparece como una opción de mitad de cancha hacia adelante -mientras se mantenga sin complicaciones físicas-. Es decir, la atención estará encarada, hasta nuevo aviso, en acercar a Coapa un solo elemento más.

 

Encuesta ¿Qué crees?

¿Qué crees?

Faltan refuerzos
Así el plantel está bien

YA VOTARON 189 PERSONAS

 

Fecha límite impuesta por la Liga MX para cerrar incorporaciones

La Asamblea General de la Liga MX comunicó a fines de mayo que el cierre del libro de pases del Torneo Grita México Apertura 2021, será el miércoles 22 de septiembre. Por consiguiente, la directiva de las Águilas del América todavía cuentan con margen para cumplirle el deseo a Santiago Solari, el cual ya lo manifestó públicamente, de contar con un extremo más.