Las Águilas del América y las Chivas de Guadalajara ya cumplieron con su parte de la negociación que monopolizó la atención de las primeras semanas del Futbol de Estufa, el cual ya se desarrolla en la previa del Torneo Clausura 2022. Se trata del intercambio entre Sebastián Córdova y Uriel Antuna, por el que las autoridades llegaron a un acuerdo.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

 

En esa dirección de conseguir el consenso, el que supo ser el '10' azulcrema en el Torneo Grita México A21 de la Liga MX, ya habría cerrado sus números con el Rebaño. ¿Pero qué falta para que sea anunciado? Que el otro jugador en cuestión pueda concordar con la institución de Coapa su incorporación al plantel de Santiago Solari.

 

¿Por qué todavía no sucedió? De acuerdo al periódico RÉCORD, los mandamases de las Águilas del América, piensan que la demora forma parte de una estrategia de parte del representante de Uriel Antuna. En teoría pensaría que generar suspenso mientras el volante se encuentra afectado al amistoso de la Selección de México con Chile, provocaría una mejor oferta para el salario.

Imago7

No obstante, el mismo medio de comunicación, resalta que puertas adentro, ni de un lado ni del otro, manifiestan temor porque la transacción pueda llegar a caerse, sino que, confían que en las próximas horas ya pueda oficializarse. De hecho, los dueños pretenden que las presentaciones sean antes del inicio de las vacaciones.

 

Encuesta ¿Cómo lo recibirías a Antuna de concretarse el pase?

¿Cómo lo recibirías a Antuna de concretarse el pase?

Bien
Con indiferencia
Mal

YA VOTARON 675 PERSONAS

 

Las negociaciones seguirán esta semana

El mismo periódico reportó que las conversaciones entre los integrantes de la directiva de las Águilas del América asignados para la negociación y el entorno de Uriel Antuna, continuarán esta semana. Por lo tanto, dentro de las especulaciones también está que puedan ser presentados una vez de regreso del amistoso México vs. Chile.