Ya es un secreto a voces. La directiva de las Águilas del América, por las bajas de Leonardo Suárez primero y Renato Ibarra después, sigue buscando en el Futbol de Estufa alternativas en el ataque para el plantel que comanda Santiago Solari, de frente al resto del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX y de la Liga de Campeones de la Concacaf.

A propósito, con la transferencia del chileno Nicolás Castillo al Juventude de la Serie A de Brasil, la directiva azulcrema adquirió la posibilidad de ampliar el espectro de opciones, por contar, de esta manera, con un cupo de extranjero que, al comienzo de la temporada del campeonato de la primera división del futbol de México, no sobraba.

Y al respecto, de acuerdo al periódico RÉCORD, las Águilas del América habrían avanzado con un futbolista español, con el cual, en teoría, llegaron a coordinar cuestiones contractuales. Pero, no llegó a prosperar por una razón un tanto particular ligada a la familia del protagonista. Si bien el medio de comunicación no revela el nombre, asegura que a la esposa del mismo no le convencía vivir en México.

Solari espera por un delantero. Imago7

En consecuencia, en Coapa continúan sin una resolución con las incorporaciones para el frente de ataque del Indiecito, a pesar de ahora tener mayores variantes reglamentarias, dado que cuenta con la plaza para foráneos y con el tiempo suficiente para negociar, ya que el libro de pases del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, cierra recién el miércoles 22 de septiembre.

Encuesta ¿América debería mirar un poco más en las Fuerzas Básicas?

¿América debería mirar un poco más en las Fuerzas Básicas?

NO

YA VOTARON 569 PERSONAS

¿Nicolás Benedetti se queda en el América?

A raíz de las complicaciones que se habrían presentado para la directiva de las Águilas del América en las pláticas para cerrar un nuevo refuerzo, Nicolás Benedetti surgiría como una solución al alcance de la mano. El colombiano que avanzó su incorporación al Mazatlán, manifestó estar a disposición de la institución azulcrema, la cual, ante este panorama, no vería con malos ojos que finalmente se quede.