América tuvo una noche histórica en la cancha del Estadio Azteca. Las Águilas vapulearon a Cruz Azul al ganarles 7-0, un marcador que quedará grabado para siempre a decir de un Fernando Ortiz que, por una parte, reveló que le dijo a sus jugadores que celebraran el resultado, pero al mismo tiempo pone la mira en el siguiente encuentro que será contra Querétaro.
“Mi cabeza ahora piensa en Querétaro. Fue una noche linda para la afición, para nosotros, para seguir insistiendo en lo que queremos. Les dije que disfruten de algo histórico, pero el martes va a ser difícil con Querétaro. No es que no quiera disfrutar de una victoria muy merecida, pero esto sigue“, expresó.
De igual forma, el Tano consideró que el resultado fue producto del trabajo, y aunque hubiera quedado igual de contento con un triunfo por la mínima diferencia, recalcó el hecho de que el americanismo debe disfrutar una noche como esta, que pocas veces sucede en el futbol.
“El americanismo es difícil de entender, pero a la vez pasional. Trabajamos a diario para poner al club en los primeros planos. Si hubiésemos ganado 1-0 también es confortable porque teníamos que sumar. Que disfruten estas cosas históricas muy pocas veces ocurren, que lo sepan disfrutar porque no pasan todos los días“, apuntó.
Finalmente, el estratega crema confesó que él también se permitirá por la noche de este sábado celebrar porque para él es un orgullo dirigir al grupo de jugadores del Club América. “Todos nos permitimos disfrutar porque es algo histórico que han conseguido los chicos. Soy feliz de poder entrenar a la mejor institución de México y eso ya para mí es un orgullo,” terminó.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!