Se terminaron los rumores. Luego de semanas en las que circularon imágenes de la playera alternativa, Guillermo Ochoa paró los rumores y finalmente confirmó que será la indumentaria de visita de las Águilas del América para el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

El portero del elenco que comanda el estratega argentino Santiago Solari, lo hizo a través de una historia de su cuenta de Instagram verificada, en donde se lo ve posando con la nueva piel azulcrema.

 

En la imagen que publicó Guillermo Ochoa, se puede apreciar que el jersey de las Águilas del América es mayormente azul del medio hacia arriba, con una publicidad central y con vivos en degradé de azul claro a color crema en la zona inferior.

@ClubAmerica

Por otra parte, las cuentas de redes sociales oficiales americanistas, también reflejaron minutos más tarde el nuevo atuendo, con postales de Álvaro Fidalgo y Sebastián Córdova estrenando la prenda.

Imágenes de la que sería la playera titular del América para el Apertura 2021

Todosobrecamisetas.com

La semana pasada recorrieron las redes sociales imágenes de la que sería la playera titular de las Águilas del América para el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX. Se la ve mayormente en color crema, con vivos azules y rojos alrededor del cuello.